frenhaessw

NOTA DE PRENSA

La República de Guinea Ecuatorial ha llevado a cabo hoy día 12 de Junio del 2019 la inauguración de la primera oficina nacional de EITI en la ciudad costera de Bata y capital económica de dicho país.

12 Jui 2019    

El acto coincidía con la apertura de la Conferencia del BAD (Banco Africano de Desarrollo) en la ciudad capital, Malabo.

Guinea Ecuatorial, tras el largo periodo de implementación de la Iniciativa para la Transparencia en las Industrias Extractivas (EITI), ha dado hoy un paso de gigante abriendo al público su primera oficina nacional; lo cual demuestra el interés del país en llevar a cabo un proceso transparente en cuanto a la gestión de los recursos extractivos.

El acto de inauguración estuvo presidido por el Excmo. Sr. Santiago Mba Eneme Nsuga, Secretario de Estado de Minas e Hidrocarburos, en representación del Excmo. Sr. Gabriel Mbaga OBIANG LIMA, Presidente de la Comisión Nacional del Grupo Preparatorio de EITI-GE; además, se contó con la asistencia y la participación de la Señora Priscila Obono Ateba, vice-presidenta, y del Señor Jacinto Nguema Owono Mikue, secretario permanente de la Comisión Nacional respectivamente así como de la Sociedad Civil

Afrique Media TVLe monde c'est nous.

Tweets afm

Newsletter

Recevez par mail les dernières actualtités

  • Les articles à la une
  • L'actualité du monde

Nos Contacts

Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.
 +237 690887878
 +240 555898682
 +235 92521741